Traductor

viernes, 22 de abril de 2016

TARTA DE CHOCOLATE Y STRATACHELA

   Por fin es viernes!!!! y mi hija hoy no paraba de insistir que la hiciera una tarta, para el fin de semana y quería hacerla ella. esta tarta aunque parece que se va a llevar mucho tiempo en la cocina se hace en un periquete, si miramos por el lado bueno a mi la cocina me relaja, y matamos dos pajaros de un tiro. Pues manos a la obra.




Para el bizcocho he utilizado la receta del bizcocho esponjoso que os dejo el enlace para que lo miréis Pincha aquí


INGREDIENTES PARA EL RELLENO:

1 bote de 220 ml de nata para montar
y 50 gr. de chocolate para fundir ( esta es para hacer la Stratachela)
2 cucharadas de azúcar

TRUCO:

Para que la nata monte bien, tiene que estar muy fría de la nevera, yo la monto a mano porque no se tarda nada.

 PARA LA COBERTURA DE CHOCOLATE:

50 gramos de mantequilla
1 Tableta de Chocolate para fundir.




Fundís el chocolate también, yo lo pongo 1 minuto en el microondas



Y lo incorporáis a la nata, y con movimientos suaves para que no se baje la nata.


Esta es la Stratachela, si la queréis entera de chocolate pues le echáis la tableta entera.
cortáis por la mitad el bizcocho en dos partes y la rellenáis.


Ya estamos casi acabando (no lo echéis todo si la queréis hacer luego una decoración guardar un poco de la nata en la nevera.

Para cubrir la tarta con la mantequilla y el chocolate en trozos lo fundimos bien al baño o María o yo en este caso en el microondas y la voy cubriendo toda .


También la podéis dejar así esta perfecta, pero bueno como reservamos un poco de nata pues hicimos unas pequeñas decoración. y Boalaaaaa



Espero que la hagáis y me contéis que tal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta pagina